Qudini, startup participada por Wayra en Reino Unido desde 2012 es un claro ejemplo de éxito en de la mejora en la atención al cliente en espacios públicos haciendo más eficiente el tiempo de clientes y empleados. Qudini, es una plataforma de gestión de colas y citas que trabaja con restaurantes, tiendas, servicios médicos, entre otros para gestionar el tráfico, tiempos de espera de sus clientes en sus espacios físicos.
Aunque Telefónica lleva utilizando la solución de Qudini muchos años, su solución es especialmente interesante en la era post COVID, ya que ayuda a los comercios a garantizar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades, sin dejar de cuidar la atención al cliente. Puede así ser una solución que ayude a nuestros clientes abrir sus establecimiento de forma segura. Usando esta solución O2 reduce su ratio de salida de tiendas sin consumo en 62%, además ha mejorado la eficiencia de sus tiendas en un 17%.
Gracias a su relación con Telefónica está instalado su solución en todas las tiendas de O2 en Reino Unido, Movistar España y en los establecimientos de varias grandes compañías clientes de O2 UK como es el caso de Burberry, Samsung o Nike entre muchos otros, ayudando a los comercios a garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19.
Te invitamos a que hagas click en el video para poder conocer todos los detalles de su caso de éxito con O2 en ReinoUnido y no dudes en escribirnos si necesitas más información de la compañía.