January 30, 2020

Marta Antúnez se incorpora a Wayra como nueva directora del hub en Barcelona

Wayra España, el hub de innovación de Telefónica, incorpora a MartaAntúnez como nueva directora del hub en Barcelona. Emprendedora en serie, Marta ha sido co-fundadora y CEO de dress2b, startup del sector moda, y de ChicPlace,marketplace de tiendas con encanto que vendió a e-shop Ventures en el año 2016.

Posteriormente, lideró como directora general el lanzamiento en España de la startup Ulule, la primera plataforma de crowdfunding en Europa, y fue diectora de Digital Ventures en la consultora Roca Salvatella, donde lideró las áreas de innovación abierta y corporate venturing, ampliando su relación con el ecosistema emprendedor.

marta antúnez en wayra

Marta cuenta con un MBA en INSEAD y es graduada en Ingeniería Química por ETSEIB (UPC). Antúnez es una apasionada delas startups, la tecnología y los negocios digitales y cuenta con más de 14 años de experiencia lanzando al mercado, tanto a nivel nacional como internacional, nuevas compañías innovadoras. Antúnez tendrá el objetivo de liderar el hub de Wayra en Barcelona coordinando las inversiones que se lleven a cabo, impulsando el desarrollo de negocio del portfolio de startups con Telefónica y ayudando alas compañías a escalar en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Marta por su experiencia y porque encarna los valores que buscamos en Wayra. Marta conoce los retos a los que se enfrentan las startups al escalar y las necesidades de una corporación al trabajar conjuntamente con los emprendedores.”, explica Andrés Saborido, director de Wayra España.

“En los últimos años Barcelona se ha convertido en uno de los hubs emprendedores más importantes en Europa y Wayra es, sin duda, uno de los players más importantes del ecosistema y un referente en innovación abierta”, afirma Marta Antúnez. “Mi misión como directora de Wayra Barcelona será contribuir a fortalecer el ecosistema, escalando las startups y ayudándolas a generar negocio con la red de 350 millones de clientes de Telefonica a nivel global. Wayra Barcelona tiene un gran potencial por delante y estoy convencida que veremos grandes resultados en los próximos meses.”

Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.