December 24, 2021

Prueba las startups de Wayra estas Navidades

Las Navidades siempre son una época de año muy especial. Por eso, nuestras startups han creado una serie de descuentos especialmente destinados para estas fechas. Si quieres disfrutar de la mejor tecnología, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a un precio mucho menor. ¡Aprovecha ahora y pruébalas!

IDOVEN

Idoven es una startup de medicina cuyo objetivo es detectar de forma temprana los problemas cardíacos para prevenir enfermedades como el infarto de miocardio y la muerte súbita.

Ahora en Navidad puedes obtener hasta un 20 % de descuento en todos sus servicios y tarjetas de regalo. La promoción durará hasta el día 5 de enero de 2022.

CÓDIGO: REGALASALUD

¡Pruébala aquí!

VOLAVA

Volava nos sumerge por completo en una nueva forma de hacer deporte en casa mucho más entretenida y dinámica. Gracias a la variedad de clases que ofrece y a la calidad de su diseño, hacer ejercicio a diario no será ningún problema para ti. Uno de sus productos estrella es la Volava Bike, diseñada para aguantar sesiones de alta intensidad.

Estas Navidades puedes probarla por mucho menos. Con su código tendrás hasta un 10 % de descuento. También podrás canjear este código en su Volava Boxing o su cinta Volava Smart Run.

CÓDIGO: XMASJME

¡Descúbrela aquí!

VOICEMOD

Voicemod es una herramienta que te permite modular tu voz en tiempo real cambiándola por completo. Entre los software de modulación de voz, Voicemod se ha convertido en uno de los más populares al ser utilizado por creadores de contenido y gamers.

Estas Navidades Voicemod ha presentado su Holideal donde tendrás hasta un 35% de descuento in One-Time License. La promoción durará hasta el 3 de enero de 2022.

¡Descúbrela aquí!

KREW

Esta plataforma te permite entrenar en tiempo real evitando el riesgo de lesiones gracias a su alta tecnología de corrección de postura y seguimiento del movimiento. Tienen una amplia variedad de clases dirigidas por los mejores profesionales del mundo del fitness. Además, puedes utilizarla desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar que desees.

Ahora por ser Navidad ofrece una suscripción gratuita de un mes a su plan Krew ONE membership. Esta promoción solo tendrá validez hasta el día 31 de diciembre de 2022.

CÓDIGO: WAYRAXMAS

¡Pruébala aquí!


Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.