May 15, 2019

Wayra Barcelona lanza la segunda edición del Co-Investment Day

Wayra Barcelona, el hub de innovación abierta deTelefónica, junto con Encomenda, Inveready, NautaCapital, KiboVentures, OneRagTime,AthosCapital y VentureCap, lanza la segunda edición del Co-Investment Day Barcelona parainvertir hasta 1 millón de euros en startups maduras.

Para participar en el Co-Investment Day, las startups interesadas podrán presentar susproyectos hasta el 24 de mayo a través del siguiente formulario online. Se buscan startups que proporcionensoluciones tecnológicas que encajen con Telefónica en áreas como IoT, Ciberseguridad,Data Analytics, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Vídeo, Realidad virtual, Realidadaumentada, 5G y Edge Computing. Las compañías contarán con la oportunidad de podertrabajar directamente con Telefónica y su red de clientes.

Las startups seleccionadas podrán presentar sus negocios ante inversores el próximo 30 demayo en Soho House Barcelona (Sala La Mercè). En esta segunda edición, además deseleccionar startups que se presenten a la convocatoria, cada fondo podrá proponer unacompañía en la que esté interesado con el objetivo de fomentar el dealflow, co-invertir yvalidar tecnológicamente las compañías a través de Telefónica.

“El Co-Investment Day Barcelona es una gran oportunidad para que las startups consigan inversión de ocho grandes inversores del ecosistema emprendedor y puedan escalar sus negocios a nivel global a través de Telefónica”, explica Julián Vinué, director de WayraBarcelona.

Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.