November 15, 2018

Wayra Madrid lanza el Co-Investment Day, una nueva convocatoria dirigida a startups maduras

Ignacio Sandoval

Wayra Madrid, el hub de innovación abierta de Telefónica, junto a Adara Ventures, Bullnet Capital, Nauta Capital y Swanlaab, ha abierto una nueva convocatoria dirigida a startups maduras que buscan financiación.

Para participar en el Co-Investment Day, las startups interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de noviembre a través del siguiente formulario online https://wayraes.typeform.com/to/NuwkkI.

co-investment day banner

Se buscan startups maduras y en fase de crecimiento enfocadas en Deep tech incluyendo IoT, ciberseguridad y blockchain. Estas compañías optarán a recibir financiación de hasta 2M€ para desarrollar sus proyectos y la oportunidad de trabajar directamente con Telefónica y sus clientes.

El 23 de noviembre serán preseleccionadas las startups que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el Co-Investment Day, que se celebrará el 27 de noviembre en el hub de Wayra Madrid situado en la Gran Vía. En esta jornada, cada startup contará con 30 minutos para presentar su empresa a través de un pitch presencial frente un jurado compuesto ejecutivos de Telefónica, Wayra e inversores de los cuatro fondos de venture capital que participan en la jornada.

Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.