Customer Experience (Genomcore)

Genomcore - Barcelona

¿Quiénes somos?

Genomcore/Made of Genes se funda en 2015 con el objetivo de facilitar la implementación de la medicina de precisión en la salud. Desarrollamos una tecnología B2B única diseñada para gestionar grandes volúmenes de información biomédica personal, altamente sensible y relacionada con la salud y los datos de salud para ser gestionados por laboratorios de diagnóstico y proveedores de atención médica. También contamos con una solución de salud personalizada B2C/B2B2C que combina análisis genómico y metabólico en una sola prueba.

Nuestras soluciones innovadoras son reconocidas a nivel mundial a través de diferentes premios internacionales, como el MIT Technology Review Innovators menores de 35 años, Dubai Future Accelerators o el Sello de excelencia de la Comisión Europea.

Si deseas unirte a una empresa única y con alto potencial que marcará tendencia, esta es tu oportunidad.

Buscamos una persona para Customer Experience que encaje en la siguiente descripción:

Responsabilidades

Atención al cliente multicanal, emisión y recepción de peticiones mediante correo, teléfono y chat.

Ofrecer asesoramiento técnico en base a las necesidades y estilo de vida del cliente, recomendando el mejor servicio de salud adaptado a sus necesidades.

Ofrecer acompañamiento en la interpretación de resultados.

Responder sobre las incidencias que se pueden dar relacionadas con las muestras o la logística de las analíticas y traspaso a los departamentos responsables.

Ofrecer ayuda en la concertación de visitas con el laboratorio para realizar la extracción de muestras.

Seguimiento y actualización de los datos de cliente en la plataforma.

Evaluación de la satisfacción del cliente.

Requisitos del puesto

Formaciones de base relacionadas con la Salud.

Deseables conocimientos específicos de genómica, metabolismo, fisiología y nutrición.

Persona empática con clara orientación al cliente.

Alta capacidad de planificación y organización.

Persona resolutiva.

Experiencia previa en gestión telefónica.

Conocimiento/Experiencia en uso de TIC.

Dominio de la comunicación oral y escrita.

Bilingüe catalán/castellano.

Valorable conocimiento de inglés.

Ofrecemos

Posibilidad de flexibilidad horaria y trabajo remoto.

Posición permanente en nuestras oficinas de Esplugues de Llobregat.

Remuneración basada en la experiencia del candidato, entre 16.000-22.000€ brutos/anuales.

Un proyecto retador y motivador con un equipo talentoso y con posibilidades de crecimiento.