Desarrollador/a software junior - MYSPHERA

Están buscando desarrollador@s de software junior para formar parte de los equipos de desarrollo y de implantación de MYSPHERA.

Están buscando desarrollador@s de software junior para formar parte de los equipos de desarrollo y de implantación de MYSPHERA.

Su gran objetivo en MYSPHERA es liberar a los profesionales sanitarios de todas las tareas que no tengan que ver con la atención al paciente, para lo que han desarrollado una solución motor de la transformación digital en los hospitales en cuanto a la automatización de flujos de pacientes.

Necesitan desarrolladores de software tanto para continuar con la evolución y mejora del producto como para ayudar en la implantación del mismos en los hospitales.

Así que, si eres un desarrollador@ de software apasionad@ y con ganas de aprender y crecer en conceptos como la calidad del SW, la polivalencia (T-shaped), o las metodologías ágiles, y que te guste ser parte de una empresa y un producto con impacto en la sociedad, esta puede ser una gran oportunidad para ti.


Funciones:


- Desarrollo software con calidad de producción, de manera rentable y eficiente, manteniendo un ritmo de trabajo ágil y haciendo entregas de valor de forma continua.

- Implantación de la solución.

- Aprenderás a utilizar el enfoque “Domain Driven Design” y los principios de “Arquitecturas limpias” (programación por capas, peer-to-peer, orientada a servicios, arquitectura hexagonal).

- Existen distintos componentes de su solución donde podrá estar enmarcado tu trabajo dependiendo de las necesidades de MYSPHERA, pero también de tus capacidades y preferencias: componentes de back-end (servidores, bases de datos, servicios web, entre otros) utilizando diversas tecnologías y lenguajes como: Java, J2EE, C++; componentes front-end tanto web como móvil, con un diseño visual atractivo y una gran experiencia de usuario, y utilizando tecnologías y lenguajes como: JavaScript, HTML, Angular, Node js, Kotlin o Swift; o componentes de workflow basados en jBPM y herramientas como Drools.

- Aprenderás a aplicar principios y fundamentos de programación (SOLID, Clean code) con el fin de escribir código limpio, comprensible y fácil de mantener. Participarás en las revisiones de código manteniendo y defendiendo los estándares internos de estilo, facilidad de mantenimiento y mejores prácticas.

- Probarás cada pieza de software desarrollada para garantizar su capacidad de respuesta y eficiencia.

- Corregirás los errores y solucionarás los problemas de codificación que se hayan identificado. De manera continua realizarás acciones para depurar y actualizar el software.

- Colaborarás junto al resto del equipo para escribir la documentación técnica del producto suficiente para asegurar su mantenimiento y demandada por los diferentes involucrados.

- Realizarás frecuentemente entregas a producción de pequeñas características y mejoras, con total seguridad y autonomía, requiriendo la mínima orientación y soporte de otros miembros del equipo.


Requisitos:

- Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, o similar.

- Nivel inglés intermedio

- Conocimientos técnicos en desarrollo software: lenguajes de programación, BBDD, etc.

- Conocimientos en protocolos de comunicación como Raw Socket, SSH, HTTP, HTTPS y MQTT, Websocket y consumo de servicios web REST, etc.

- Conocimientos en IDE de desarrollo como IntelliJ IDEA, Eclipsem etc.


¿Qué te ofrecemos?


- Contrato indefinido con el periodo de prueba correspondiente.

- Jornada completa.

- Horarios flexibles: viernes por la tarde libres y jornada intensiva en los meses de julio y agosto. El trabajo te lo organizas tú, lo que te permitirá conciliar tu vida laboral y personal.

- Trabajar con un equipo multidisciplinar y clientes en todo el mundo.

- Apostamos por el teletrabajo. Mientras la situación sanitaria actual perdure, estamos la mayor parte del tiempo teletrabajando desde casa.

- Salario, según experiencia aportada y valor añadido.