Sales Development Representative B2B - Fuell

Se busca a un Sales Development Representative con experiencia con clientes B2B para la venta consultiva de Fuell. Serás clave en nuestra expansión por España y otros mercados.

🤙 Sobre nosotros

Fuell es una FinTech joven, dinámica y con una excelente proyección a corto y largo plazo; pero, sobre todo, con hambre de aprender, revolucionar procesos empresariales y ayudar a equipos a trabajar de manera eficiente hacia su propósito real.


Nos respaldan los mejores inversores españoles como K Fund y Wayra e internacionales como FJ Labs y angel investors de Silicon Valley, y nos acompañan más de cien clientes como Scalpers,Cobee, Aloha Poke, Pompeii, y Atrys Health en este camino.


En Fuell nuestra idea es divertirnos y aprender juntos mientras conquistamos el mercado de España y después nos expandamos a otros países. Trabajamos desde las oficinas de 🏙 Madrid y 🏝 Gran Canaria y buscamos a gente con hambre de comerse el mundo.


🚀 El rol

El departamento de ventas es el motor de crecimiento de Fuell. Nos enfocamos en el aporte de valor de Fuell para las empresas, asegurándonos que somos la mejor solución de gestión de gastos para nuestros clientes.


Buscamos a un Sales Development Representative con experiencia con clientes B2B para la venta consultiva de Fuell. Serás clave en nuestra expansión por España y otros mercados, con la oportunidad de crecer junto a la empresa.


⭐️ Qué harás

Trabajarás mano a mano con los equipos de ventas y customer success representando a nuestros clientes dentro y fuera de la empresa.

  • Foco en la generación de New Business que permita disponer de un pipeline sólido a medio plazo.
  • Prospección, llamadas, reuniones y cualificación de clientes potenciales en varios sectores de España.
  • Identificación, seguimiento y cierre de nuevos clientes potenciales. Desde llamadas y reuniones virtuales, a cierre y traspaso a customer success.
  • Cumplimiento de KPI's y reporting diario a través de nuestro CRM Hubspot.


🔥 Qué buscamos

Buscamos a alguien que sea un team player, seguro y carismático en el trato, excelente comunicador y con muchas ganas de crecer y comerse el mundo.

- +2 años de experiencia en ventas B2B.

- Espíritu startupero. Ganas de construir, crecer, divertirse y disfrutar.

- Acostumbrado a trabajar por objetivos de ventas (orientación a resultados).

- Actitud, ambición y proactividad. Excelente capacidad de empatía con el cliente.

- Elevada capacidad de interlocución a todos los niveles con conocimiento de negocio. Habilidad comunicativa, tanto oral como escrita.

- Autonomía y auto-motivación para trabajar en una compañía exigente con proyección internacional.


✨ Qué ofrecemos

- Oficina en Malasaña.

- Un entorno de startup innovador, dinámico y joven, con espacio para un montón de iniciativas nuevas y divertidas, dentro de un ambiente de confianza, donde todos hablamos con todos y aportamos nuestra visión e ideas.

- Un plan de carrera y proyección muy interesantes. Nuestro objetivo es crecer mucho en los próximos meses y expandirnos a otros países.

- Remote-friendly: la política es hacer piña y trabajar desde la oficina pero si necesitas trabajar en remoto algún día o semana, sólo tienes que avisar.

- Salario aproximado de 25k-32k brutos anuales más variable sin límite en base a resultados.