Técnica/o Superior de PRL - Ludus Global

En Ludus Global buscan incorporar un Técnico Superior de PRL amante de las nuevas tecnologías y convencido de que la digitalización está cambiando el paradigma de la formación en las empresas.

¿Quieres trabajar y crecer en la empresa que está transformando las formaciones del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo (HSE), mediante el desarrollo de la plataforma de Realidad Virtual dirigida a la industria?

¿Quieres desarrollarte junto a un equipo joven y experto, y aportar a mejorar la metodología de impartición de formaciones en el ámbito de la PRL con la tecnología más innovadora e inmersiva del mercado?

En Ludus Global, buscamos un/a Técnica/o Superior de PRL, que a cambio de un salario competitivo, una política de formación continua y un ambiente de trabajo inmejorable, entre a formar parte de nuestro equipo.

Si eres un/a convencida/o de la PRL como instrumento de mejora de capacidades y seguridad para las/os operarias/os y te gustan las nuevas tecnologías, sigue leyendo que te interesará lo que viene a continuación:

Si tienes:

Más de 5 años de experiencia impartiendo formaciones industriales en diferentes sectores industriales como: manejo de grúas puente, espacios confinados, trabajos en altura, RCP...  

Experiencia y amplios conocimientos para poder crear contenidos formativos de PRL.

Dominio del inglés (C1).

Capacidad de comunicación con agentes nacionales e internacionales.Iniciativa propia y capacidad de liderar relaciones con clientes.

Puestos a pedir:

Nociones de funcionamiento de la FUNDAE.

Experiencia en teleformaciones.

Capacidad para viajar nacional e internacionalmente.

Conocimientos de herramientas audiovisuales (imagen y vídeo).

Conocimientos de office 365.

Y quieres:

Contribuir al desarrollo de la plataforma Luduglobal, ayudando en el diseño e implantación de diferentes soluciones de VR para impartir formaciones en PRL.

Ayudar a mejorar las formaciones de diferentes formadores de PRL, formándoles en el uso de nuestra plataforma VR.

Crear contenido que facilite el uso de la plataforma LudusGLobal a nuestros clientes.

¡Estamos deseando conocerte!

Conoce nuestra plataforma y si te interesa lo que ves y cumplen con los requisitos, ¡mándanos tu CV! Nos encantará contar con una persona como tú, que tenga diferentes puntos de vista y ganas de aportar perspectiva y diversidad al equipo.